LA PERCEPCIÓN DE LA ESENCIA

OBRAS BIOENERGÉTICAS
DENTRO DE LA DIVINA PROPORCIÓN



De estas obras se desprende una vinculación muy estrecha, pués todas ellas comparten el mismo elemento de la naturaleza Arbórea, gran protagonista dentro de nuestra maravillosa Biosfera.

Sus composiciones con toda su esencia energética,  son su inspiración para dotarlas de texturas naturales de todo tipo, logrando unas metamorfosis únicas.


Un trabajo de autor que culmina en unos resultados altamente beneficiosos para el cuerpo, la mente y el espíritu


SONY DSC
EL UNIVERSO ENERGÉTICO
DE LA NATURALEZA


EL AUTOR.

Albert Cuevas, desde su juventud ha sido una persona inquieta a la que le han interesado las disciplinas que, de alguna forma, pudieran ayudar al encuentro de la paz interior de las personas, teniendo siempre la naturaleza arbórea como fuente de inspiración de sus obras dentro del proyecto Zensations & Arbóreum.

Compositor, sonoterapeuta y gran observador de la naturaleza. Las obras, que de forma novedosa y eficaz, realiza Albert Cuevas están totalmente relacionadas con las propiedades de la Divina Proporción ofreciendo a nuestra vida una herramienta para nuestro bienestar general.

Las composiciones arbóreas, los tonos y las texturas, tienen la funcionalidad terapéutica y la inspiración artística dentro de la sucesión de Fibonacci.

                
LA ENERGÍA DE LOS ÁRBOLES

El autor, a través de radiestesia,  consigue percibir el máximo nivel de la energia que desprenden tanto los árboles como las plantas. Con este trabajo previo de elección, consigue dar a la composición de sus obras este elemento energético tan importante, original y novedoso.

Este trabajo de exploración previo es básico para que las obras de Albert Cuevas desprendan un alto grado de energia positiva, basándose en la Ley de la Resonancia, donde el corazón transformará nuestros pensamientos y emociones en vibraciones de alta frecuéncia consiguiendo, de forma consciente, un estado de EQUILIBRIO y de PAZ interior.

A CERCA DE LAS OBRAS


Todas las obras pueden ser tanto seriadas, como  exclusivas bajo demanda y todas ellas llevarán adjunto el certificado de autor que especificará la fecha, el número de ejemplares editados así como firma manuscrita.

En cuanto a las ediciones seriadas, normalmente se realizan tiradas cortas, con un máximo de veinticinco ejemplares por obra, ofreciendo de ese modo una cierta exclusividad a quien las adquiera.

Si estan interesados en conocer los formatos y precios de las obras seriadas o bien exponernos sus necesidades para la creación de una obra  exclusiva, pónganse en contacto directamente con el  autor en el correo  albert@arboreum.cat o  rosa@arboreum.cat

COLABORACIÓN Y DISEÑO

En colaboración con los mejores diseñadores e interioristas, podemos personalizar cualquier tipo de proyecto, logrando un equilibrio y una serenidad perfectos en cualquier espacio mediante composiciones arbóreas, texturas y sus gamas cromáticas .

Para más información contacte directamente con el autor en el correo
albert@arboreum.cat o  rosa@arboreum.cat
ALGUNOS EJEMPLOS DE PROYECTOS
RCH-Millesime-2015-022
TAILANDIA
DSC05593
Hotel Blue
bany
spa1
01-cabinesb
hotele 2
hospital
RECONOCIMIENTOS Y ARTÍCULOS
PREMI BCN copia
SONY DSC
Hora nova 15 maigw
Publi Tres Torres
BUBLINKY_ZENSATIONS-1
ESM1
ESM
PISCINA
interior


ENLACES Y CONTACTOS

Copyright © Zen-sations & Arboreum. Imágenes de Albert Cuevas